AZKOYEN CASHLOGY POS1500
Descripción
El CASHLOGY POS 1500 es un cajón inteligente para el control de efectivo moderno, elegante, muy rápido y ágil en la gestión de del dia a dia. Una de las grandes ventajas del cajón inteligente es que todos los trabajadores podrán cobrar. Da el cambio exacto, detecta billetes y monedas falsas y realiza todos los cierres de caja de forma automática dificultando en gran medida los robos y hurtos. Es perfecto para negocios de hostelería, como bares, restaurantes, discotecas, pubs, etc., y en comercios donde resulta muy útil y rentable ya que controlará al cien por cien el efectivo de su negocio, tales como, tiendas de ropa, panaderías, supermercados, estancos, etc.
Disponemos de instaladores profesionales en todo el territorio español, los cuales le instalaran su cajón inteligente de manera rápida y segura, dándole una formación para que le saque todo el partido posible a nuestros sistemas de gestión de efectivo.
Cuenta con una rapidez sin igual, aceptando todas las monedas a una velocidad de 3,5 monedas por sengundo y todos los billetes a una velocidad de 1 billete por segundo.
Diseñado para colocarse sin problemas, el cajón inteligente Cashlogy POS1500 hará su vida más fácil, ya que detectará billetes falsos, hará la caja diaria por usted, dispondrá siempre de cambio, preparará el fondo de caja de manera personalizada.
¿POR QUÉ ELEGIR UN CAJÓN INTELIGENTE CASHLOGY POS 1500?
- 40% de pérdidas debido a errores de empleados
- 26.000 gérmenes de media encontrados en cada billete
- El urto interno esta por encima del 2% de la facturación anual total
- 899.000 billetes de euro falsos en 2015
- Aprende a manejar cashlogy en 1 minuto
VENTAJAS DE UTILIZAR CASHLOGY POS 1500
- Detección de billetes falsos
- Protección frente al robo externo
- Reduce errores y hurtos internos
- Siempre hay suficiente cambio
- Trabajo en entorno higiénico
- Herramienta de cálculo automático y mejora de servicio
- Optimización del cierre al final del dia
- Integración con cualquier software de TPV
- Orientación a clientes o empleados